Dark Mode On / Off

DIY: Batido de Ginkgo Biloba para piernas cansadas

Batido de Ginkgo Biloba para piernas cansadas

En nuestro post anterior os hablábamos de muchas de las propiedades del Ginkgo Biloba. Hoy es miércoles y toca ponerse manos a la obra, y como bien decimos tantas veces, no todo son cremitas. Sentirse bien por fuera es la mayor parte de las veces ( por no decir todas) resultado de cuidarse y sentirse bien por dentro. Por eso hoy, vamos a compartir con vosotros una receta idónea para esta época del año donde el calor ya se hace notar y muchos de vosotros tenéis algún que otro problema circulatorio y problemillas con las dichosas varices. Nuestro handmade de hoy no es más ni menos que un SUPER BATIDO ANTIOXIDANTE idóneo para cuidar y prevenir problemas circulatorios. ¿Qué os parece?

Batido de Ginkgo Biloba para piernas cansadas

¿QUÉ NECESITO PARA ELABORAR MI BATIDO ANTIOXIDANTE CIRCULATORIO?

– Una licuadora, agua mineral y hielo si quieres hacerlo bien fresquito.
Ginkgo Biloba, haremos una infusión primero con las hojas, después dejaremos que enfríe un poco y utilizaremos la tisana para mezclar con la fruta. En esta ocasión nada de bebida de soja, ni avena, ni agua de coco… Nuestro objetivo es mejorar nuestra circulación.
Fruta: la lista podría ser interminable y dependerá mucho de los gustos y a la hora que os preparéis este batido. Nosotros lo hemos elaborado para desayunar y hemos seleccionado: piña, arándanos, fresas, jengibre (picado), limón, zanahoria y kiwi. Obviamente podéis introducir más frutas, cambiarlas, poner melón o sandía si os apetece… La cuestión es combinar ingredientes antioxidantes con ingredientes que sean antiinflamatorios y/o que prevengan la formación de coágulos sanguíneos (los frutos rojos, la piña, el jengibre… cumplen a la perfección estos requisitos).
¿CÓMO ELABORO MI BATIDO ANTIOXIDANTE “ADIÓS PIERNAS CANSADAS”?
Muy fácil:
1ºPreparas la infusión
2º Mientras enfría: lava, trocea la fruta que hayas seleccionado, pica el hielo, corta en pedazos pequeños un poco de jengibre e introduce todo en tu licuadora.
3º Vierte la infusión de Ginkgo
4º Tritura todo y listo! Así es como se comienza un buen día 🙂
Recuerda: evitar el consumo excesivo de sal, toma fibra, camina, baila mucho y disfruta del buen tiempo con la bici hasta que te despeines, no cruces las piernas y mantenlas elevadas cuando puedas.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.