Dark Mode On / Off

Mango y colágeno. 7 secretos que no sabías sobre el aceite de semilla de mango

Esta semana nos centramos en el mango, ayer te dábamos muchas buenas razones para incorporar mango en tu dieta y hoy queremos compartir contigo algunos secretos de belleza que seguramente desconocías. ¡Toma nota!

1. ¿Sabías que el aceite de mango es un maravilloso aceite que ayuda a reducir cicatrices y manchas de la piel? Como punto a favor frente a nuestro querido aceite de rosa mosqueta de Pai Skincare (el aceite de rosa mosqueta más potente y efectivo probado hasta el momento) el aceite de mango puedes aplicarlo de día.

2. Es un aceite regulador, idóneo para pieles mixtas ya que ayuda a regular la cantidad de sebo. Además, es una fruta muy versátil idónea para muchísmas recetas de limpiadoras para pieles mixtas y/o con espinillas, imperfecciones y puntos negros.

3. Sus vitaminas (A y C) lo convierten en un potente aceite iluminador repleto de nutrientes antienvejecimiento que mantiene tu piel más joven y tersa.

4. El aceite de semilla de mango es un aceite idóneo para el cabello: suaviza, aporta brillo y fortalece.

5. Es un aceite muy recomendado para cabello secos, dañados y/o decolarados y teñidos ya que repara el cabello deshidratado y dañado.

6. Es un aceite rico en ácidos grasos y fitoesteroles. Los fitoesteroles mejoran la circulación y la barrera protectora de la piel frenando el envejecimiento cutáneo. Además es antiinflamatorio y protege tu piel de los rayos UV.

7. El aceite de mango contiene polifenoles: poderosos antioxidantes que ayudan a tu piel a estimular la síntesis de colágeno. ¿Recuerdas nuestro post sobre fresas y colágeno? A ese desayuno deberías incorporarle mango.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.