Dark Mode On / Off

No quiero envejecer antes de tiempo, ¿qué debo hacer a los 40?

No quiero envejecer antes de tiempo, ¿qué debo hacer a los 40
A los 40 tu piel se deshidrata con más facilidad. Está más seca y parece más fina y débil. Experimentas cambios importantes en la densidad, la textura y la cantidad de cabello. Empiezan los primeros signos importantes del fotoenvejecimiento facial con manchas y finas arruguitas. ¿Qué debes hacer? 
 
No quiero envejecer antes de tiempo, ¿qué debo hacer a los 40
No quiero envejecer antes de tiempo, ¿qué debo hacer a los 40?
 
 

A los 40 lo más importante es…

 
1. No te olvides de beber mucha agua y.. ¡sigue manteniéndote activo!
 
 
2. Saca toda la artillería antienvejecimiento
 
Esta crema es el tratamiento econatural antienvejecimiento más potente, orgánico y efectivo probado hasta el momento. Está recomendada para todo tipo de pieles. Sin duda es tu mejor aliada para combatir arrugas, manchas, flacidez, luminosidad y deshidratación
 
Este crema de día antienvejecimiento contiene una ligera cantidad de ácido hialurónico, para hidratar tu piel pero además aumentar la producción de colágeno y elastina, lo que favorece a su reparación. Está recomendada para pieles maduras, secas o normales. 
 
Este tratamiento de noche está diseñado para retrasar el envejecimiento de tu piel y además activar su reparación. Además hidrata la piel, la protege y reduce en ella signos de la edad como las arrugas y líneas de expresión. Está recomendado para pieles maduras, secas o normales que necesitan un cuidado intensivo reparador.
 
 
 
Dúo facial noche High Potency Nocturnal Renewal, favorito theCosmethics 2019 de Fine
Esta mascarilla/sérum es un tratamiento antienvejecimiento indicado para el contorno de ojos. Previene y reduce las ojeras, así como las líneas de expresión, además reduce la bolsa y protege la delicada zona. Los resultados son una piel fresca, relajada e iluminada. Recomendado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas y sensibles.
 
 
3. Empieza a relajarte un poco
 
A veces las prisas y el estrés no son buenas, con una taza de té todo se lleva mejor. Elige infusiones relajantes, drenantes e incluso que te ayuden a estar más relajada y tranquila.
 
 
 
 
 
 
 
A pesar de que el sol nos aporta numerosos beneficios también debemos tener cuidado con este, ya que una conducta irresponsable puede pasar factura. Los rayos del sol inciden sobre nuestra piel y aunque esta tiene una barrera natural protectora, no es suficiente para evitar que la piel se queme. Por ello es necesario actuar con precaución además de utilizar protector solar. Si quieres saber más sobre este tema, podemos explicarte que protector solar escoger según tu piel.
 
 
5. Sonreír y hacer pausas cuando tu cuerpo te lo indique.
 
Que no se nos olvide darnos un respiro de vez en cuando, liberar estrés y sonreír. Tu piel y tu mente te lo agradecerán. 
 
 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.