Egyptian Magic Cream es una crema nutritiva con textura bálsamo untuoso, 100% natural regenerante basada en una antigua fórmula egipcia única utilizada por la reina Cleopatra. Es una crema muy nutritiva elaborada a base de 6 potentes ingredientes que se encuentran en la naturaleza y le devuelven y aportan a la piel una dosis extra de hidratación, nutrición y regeneración. Te levantarás con una piel iluminada, muy nutrida, reparada, suave e increíblemente lisa.
¿Qué es exactamente Egyptian Magic?
Egyptian Magic Cream es una crema indispensable que se convierte en aceite y se funde sobre la piel dañada, sin vitalidad y/o deshidratada aportándole vitalidad y luminosidad. Al tacto es similar a una manteca cruda pero con el calor se derrite y es muy fluida y transparente. El olor es una mezcla entre panal de abeja y fruta.
Esta crema tiene tantos usos y funciones como adeptos; pero para el equipo Cosmethics la función estrella e inigualable de este bálsamo de culto es la reparadora. Aplicada cada noche sobre el rostro y en cantidades muy pequeñitas (casi imperceptibles) los resultados son prácticamente inmediatos. Tras haber probado y requeteprobado este bálsamo podemos afirmar, y muy convencidos, que este elixir hidrata, calma y regenera/repara.
Recomendamos que se limite su uso -como función reparadora- a pieles secas, maduras, dañadas o sin vitalidad. Para una piel grasa este bálsamo puede resultar excesivamente “pesado” si no se limita su uso en zonas muy concretas.
Sus legendarios poderes naturales se deben a sus 6 ingredientes estrella:
– Aceite de Oliva: aporta suavidad, flexibilidad e hidratación.
– Cera de abeja: crea una barrera protectora que retiene la humedad de la piel; propiedades naturales antiinflamatorias, antibacteriales, cicatrizantes y curativas. Contiene vitamina A.
– Miel: rejuvenece la piel y ayuda a la producción de colágeno.
– Extracto de Jalea Real: retrasa el envejecimiento de la piel, aporta elasticidad y estimula la producción de colágeno.
– Polen de abeja: vitamina A, E, D y C. Elimina los radicales libres culpables del envejecimiento prematuro de la piel.
– Extracto de propóleo: promueve la regeneración celular. Además ayuda a reducir y eliminar el acné.
¿Cómo utilizar Egyptian Magic?
– Como bálsamo regenerante -utilizar de noche-. Nuestro uso favorito.
– Para cicatrices, rasguños, erupciones cutáneas, labios/codos/talones agrietados, quemaduras (leves), estrías, cutículas, eczemas, psoriasis, rojeces en el culito de los bebés, picaduras de insectos.
– Como bálsamo después del afeitado, manos, contorno de ojos, base de maquillaje, mascarilla reparadora e intensiva para cabello muy dañado y deshidratado.
– Como crema limpiadora y desmaquillante de ojos.
Aplicar una pequeña cantidad en la zona a tratar o desmaquillar.