Dark Mode On / Off

Coronavirus. Confinamiento. Día 13

Manly Beach

Esta suerte de diario comenzó hace más de una semana, con el Decreto del Estado de Alarma. Pero en realidad la preocupación, las medidas y las decisiones empezaron antes. Quiero contarte qué hacemos durante estos días, compartir inquietudes, y explicarte qué medidas tomamos para sobrellevar la situación y conseguir que esta pequeña empresa sobreviva. Ojalá resulte útil de algún modo. Es mi máxima pretensión.

Yo feliz en Manly Beach. Australia

Hoy, viernes, y día 13 […] me planteé no escribir; saltarme el día. Pero luego me acordé de que no era muy supersticiosa (en estos momentos uno puede llegar a dudar casi de todo). Así que aquí estoy.

Mi pareja, Vicente, lleva todo el día proponiendo viajes. Su cabeza se está pasando la cuarentena por el forro. Teníamos un viaje planeado, pero no podrá ser, así que, se ha puesto en modo borrachera de viajes. Creo que su modo de afrontar este momento es generar catorce mil planes por minuto, y el mío, recordar tiempos pasados. Y mi sensación favorita es recordar el gustito de nadar, chapotear, bucear, o planear sobres aguas cálidas. Como aquí.

Sofia R.

Fundadora.

Artículos recomendados

4 Comments

  1. Hola Sofia y resto del equipo thecosmetics!;

    Genial este diario, acabo de leerme de un tirón todas las hojas del diario y, sólo quería deciros: GRACIAS!. Gracias por tantas ideas, recomendaciones de apps, creatividad, disciplina, ánimo, realidad, optimismo, poner en común la situación de los pequeños autonómos sin olvidar la dificultad de la situación sanitaria.

    Sóis muy grandes y, mucho más que una tienda de cosmética natural (que no es poco, eh!). Cómo echo de menos entrar en vuestra tienda…

    Seguid así; es momento de reinventarnos y, de pensar a medio plazo, no en mañana lunes, si soy una actividad esencial o no, sino en mayo, cuando podamos recuperar la dirección de nuestras vida. Es momento de planificar cómo volver cuando podamos hacerlo.

    Forte aperta,

    Yolanda.

    1. ¡¡¡Hola Yolanda!!!
      ¡GRACIAS A TI! Que alegría leer tu comentario:) La verdad es que hay días que piensas que lo que vas a contar no le interesa a nadie ¡así que me alegro de que lo hayas disfrutado! Para mi también sirve de ayuda 😉
      Y claro que hay que pensar a largo plazo, manejar el día a día pero la vista puesta en mayo, o junio, o cuando tenga que ser. Y como ya sabes que nos hemos reinventado un par de veces, pues igual hay que volver a hacerlo. Incluso en algún lugar más tropical; ya sabes… 😀

      ¡UNHA APERTA VIRTUAL!

      Sofía.

      1. Yo no escribo en cada entrada pero sigo religiosamente cada actualización???? y doy por sentado que como yo, muchos, así que sí, nos interesa. ????

        Un besín ????.

        1. Hola Ana!! Cuanto me alegro de leer esto. Pues fantástico! Aquí sigo entonces 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.