Dark Mode On / Off

Aceite de almendras: ¿Cuándo y cómo utilizarlo?

Hoy Cosmethics os habla de todos los beneficios del aceite de almendras. Posiblemente sea uno de los aceites naturales más versátiles ya que es para todos, grandes y peques, y puedes aplicártelo en cualquier parte del cuerpo: rostro, cabello y cuerpo. ¡Allá vamos!

¿Por qué es tan bueno el aceite de almendras?

– Porque aporta minerales, vitaminas (A y E), proteínas y ácidos grasos esenciales a tu piel sin dejarla “pringosa”, es ligero y de rápida absorción.
– Porque es para todo tipo de pieles, maduras y jóvenes, incluso para peques. Hidrata, calma, restaura y repara. Y está especialmente recomendado para prevenir la aparición de estrías. Es uno de los aliados naturales perfectos durante el embarazo.
– Porque está especialmente indicado para la hidratación de pieles muy sensibles y para curar descamaciones e irritaciones.
– Porque le aporta a tu piel elasticidad y firmeza.
– Porque evita el envejecimiento prematuro y ayuda a estimular la producción de colágeno de forma natural.
– Porque puedes aplicártelo sobre el cabello, siempre que sea puro, y es un aliado perfecto para evitar la caspa, además de aportarle a tu pelo brillo y nutrición.

¿Cómo y cuándo me lo aplico?

Aplícatelo en la zona deseada con un suave masaje hasta su completa absorción. Si decides utilizarlo en el rostro con 4 gotas es más que suficiente; en cambio si lo aplicas sobre el resto del cuerpo te recomendamos hacerlo en mayores cantidades y con un masaje circular. Repítelo 2 veces al día para notar antes sus efectos. Para cabello nuestra recomendación es aplicarlo en húmedo y en pequeñas dosis.

Nuestra recomendación:

Como bien hemos mencionado anteriormente, uno de los beneficios del aceite de almendras es la prevención de las estrías, entre otros beneficios. Si tienes interés en tratar este tema, el equipo de theCosmethics te recomienda el uso de este aceite para estrías.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.